¿QUE SON?

Las orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”, etc. y que el bautizó como “Orgon”.

Básicamente las orgonitas transforman las energías de orgón muerto (DOR) a orgón positivo (POR).

El funcionamiento de las orgonitas se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Que cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) y en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador.

Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.

Los diferentes tipos de orgonitas sólo difieren en la cantidad de cuarzo (también pueden utilizarse otros minerales) y la relación metal (tipo de metal)/matriz orgánica.

En palabras simples, esto quiere decir que existen muchos tipos de orgonitas. Pero su funcionamiento es equivalente. Las diferencias se basan en la potencia de modulación y su alcance. Aparte de poder incluir otros cristales, para buscar ya unos efectos más específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *